Parece que eso de amamantar por años, años y años no va con Neka Prila, y ya empezó con el destete, como se le dice.
Y es que después de que se conociera que Roseta Bordanea lleva más de tres años amamantando a su hijo, la exguerrera aseguró a través de su cuenta de Instagram que ya comenzó a reducirle las tomas a su miniAle.
"Sí, mi meta era hasta los 6 meses de lactancia exclusiva, pero creo que no lo decido yo sola y vamos para 10 y no quiero que se alargue mucho por eso ya estoy reduciendo tomas en el día, leo consejos", escribió.
Obviamente, sus seguidoras no se quedaron de brazos cruzados y le dieron todas sus tácticas para lograr en definitiva el destete.
Mientras que logra el destete, Neka se las ingenia para mantener a su pequeño ocupado y distraído durante estos días de encierro en casa por la crisis sanitaria mundial del coronavirus. "Las entiendo, hay que buscar la manera de distraerlos y enseñarlos desde muy peques a realizar actividades con materiales que podemos reciclar y darle un uso muy divertido. Así que ando en modo Art attack y le hice un avión".
Mire: ¡Adiós Chespirito! Sale de las pantallas de TV en todo el mundo
Tenemos que ser muy cuidadosos al momento de salir con nuestros bebés. También que es importante colocarles las vacunas correspondientes. Aprovechemos nuestros horarios permitidos y vayamos a vacunarlos.